Un Verna emocionado hasta las lágrimas en su reaparición pública

0
19
Un Verna emocionado hasta las lágrimas en su reaparición pública

Carlos Verna dio un discurso de una hora, entre las 11 y las 12 horas, en la Cámara de Diputados. Fue ovacionado al ingresar y, ya al finalizar su discurso, agradeció, emocionado y con lágrimas en los ojos, las muestras de afecto de la población, en medio de su tratamiento contra el cáncer.

“Quienes me conocen saben que, ni bien me reincorpore, habré de ejercer con plenitud mi función como gobernador, tomando decisiones políticas hasta el 10 de diciembre”, dijo. “Las prioridades serán las de siempre, salud, educación y trabajo, poniendo el énfasis en la producción de la provincia”.

“Al pueblo de La Pampa mi eterno agradecimiento por su apoyo, su paciencia, gracias por las oraciones, por las estampitas recibidas, por los saludos enviados por parte de quienes me reconocen personalmente, por parte de quienes no me conocen o nunca se relacionaron conmigo”, dijo.

“Es difícil explicar lo que se siente cuando uno para el auto en el semáforo y otro auto se pone junto al nuestro, se baja la ventanilla y la persona levanta el pulgar hacia arriba mientras nos dice, ¡fuerza gobernador! Estoy seguro de que el pueblo de La Pampa me dio más de lo que yo le dí, por eso a todo el pueblo pampeano, mi agradecimiento”, expresó. “Uno se queda meditando y piensa. Seguramente uno ha cometido muchos errores, pero algo habré hecho bien para merecer este saludo”, sostuvo.

“Estoy convencido que el pueblo de La Pampa  me ha dado mucho, mucho más, de lo que yo pueda haber aportado”, expresó.