Alberto Fernández viaja junto a Daniel Scioli a La Rioja

0
0

El presidente Alberto Fernández y el ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, serán recibidos por el gobernador de la Rioja, Ricardo Quintela. Qué hará el resto del Gabinete.

Alberto Fernández viaja junto a Daniel Scioli a La Rioja

El presidente Alberto Fernández visitará este jueves la provincia de La Rioja, donde recorrerá el parque eólico Arauco junto al gobernador, Ricardo Quintela, y el ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, a las 11. Además, participará de la inauguración de una nueva fábrica y de la ampliación de la planta actual de la empresa textil de capitales nacionales Enod S.A., informaron esta noche fuentes oficiales.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reunirá a las 11.30 con el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, en Casa Rosada. A las 12.30 mantendrá un encuentro con representantes del Seminario Rabínico Latinoamericano, en Casa Rosada y, a las 18, encabezará, junto al gobernador de Catamarca Raúl Jalil, el acto de firma de un convenio para la ampliación de la Red Federal de Fibra Óptica (REFEFO) en esa provincia.

En tanto, la portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti, brindará su habitual conferencia de prensa a agenda abierta a las 9 en la Casa Rosada.

El ministro de Defensa, Jorge Taiana, recibirá a las 15 al embajador de Canadá Reid Douglas SIRRS y, a las 17, encabezará el acto por el 27°Aniversario de la creación del Centro Argentino de Entrenamiento conjunto para Operaciones de Paz (CAECOPAZ).

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, en el marco del XI Foro Urbano Mundial (WUF 11) ONU – Hábitat, participará a las 9 de la mañana de Polonia (4 de Argentina) de una actividad junto a sus pares de las distintas regiones, que tiene como temática principal las ciudades inteligentes, en el International Congress Center; Katowice, Polonia. Y a las 13 (8), realizará una recorrida por los stand del WUF 11 y participará del acto de cierre del evento.

El ministro de Educación, Jaime Perczyk, participará a las 10 de una reunión del Comité Directivo de Alto Nivel ODS 4 Precumbre -Transformando la Educación- Unesco, en la Sede Unesco; en París, Francia.

El ministro de Interior, Eduardo «Wado» de Pedro, participará a las 11 del Encuentro Nacional PyME que organiza la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en la provincia de Córdoba.

El ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero, recibirá al embajador de China, Zou Xiaoli a las 10.

Y el ministro de Transporte, Alexis Guerrera, participará a las 11 (hora Argentina) como orador en la Sesión Plenaria de la Reunión de Alto Nivel sobre la Mejora de la Seguridad Vial de la ONU, donde expondrá los casos de éxito en las políticas públicas argentinas en la baja de la mortalidad en los incidentes viales; Nueva York, EEUU.