Alerta meteorológico para La Pampa

0
158

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este jueves a la mañana un alerta, por vientos intensos con ráfagas, para parte del territorio pampeano. Abarca, de manera puntual, el sur de La Pampa como así también el centro y sur de la provincia de Buenos Aires, centro y este de Neuquén, y norte de Río Negro.

Este informe fue emitido a las 6 de la mañana de este jueves 2 de mayo y se actualizará a partir de las 12.

ALERTA METEOROLOGICO 9 (06 HOA)
Fenómeno:  VIENTOS INTENSOS CON RAFAGAS
Zona de Cobertura: CENTRO Y SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. SUR DE LA PAMPA. CENTRO Y ESTE DE NEUQUEN. NORTE DE RIO NEGRO.
Situación:SOBRE EL AREA DE COBERTURA SE PREVEN VIENTOS DEL OESTE Y NOROESTE CON VELOCIDADES ESTIMADAS ENTRE 50 Y 80 KM/H CON RAFAGAS. LA INTENSIDAD DE LOS VIENTOS TENDERA A DISMINUIR A PARTIR DE LA TARDE DE HOY JUEVES. SE DETERMINA EL CESE DE ALERTA PARA EL CENTRO Y SUDESTE DE RIO NEGRO. EL OESTE DE NEUQUEN Y EL OESTE DE RIO NEGRO QUEDAN INCLUIDOS EN EL ALERTA METEOROLOGICO NUMERO 4 POR VIENTOS INTENSOS EN CORDILLERA. LOS PRONOSTICOS DE INTENSIDAD DE LOS VIENTOS SOBRE EL AREA MARITIMA ADYACENTE A LAS COSTAS DE BUENOS AIRES FUERON INCLUIDOS EN EL BOLETIN PARA NAVEGANTES.

Dejanos tu comentario