ANTICIPO: LA AGENDA DEL PRESIDENTE MAURICIO MACRI EN LA PAMPA

0
53

Plan B Noticias adelanta el itinerario del presidente para este jueves 12 de octubre.  Timbreo y “acto 360”. No habrá anuncios en el aeropuerto porque no se pueden hacer en campaña.

El presidente Mauricio Macri viene este jueves a Santa Rosa a apoyar a la lista de Cambiemos que encabeza Martín Maquiyera junto con Gloria Cazanave. Tiene programada la visita al estilo timbreo a “la casa de un trabajador” de la capital provincial.

“Va a tener una reunión en una casa de familia, donde va a ir a conversar con un trabajador y a contarle a los argentinos su historia”, dijo Carlos Javier Mac Allister a Plan B Noticias.

Y aclaró: “no va a haber ningún anuncio, ese es un error de la prensa, en campaña no se pueden hacer anuncios”.

Sin horario confirmado, Mauricio Marci encabezará en el Club El Fortín Roca un “acto 360”, denominación que recibe la modalidad que instaló Cambiemos con el protagonista en el medio y el público rodeándolo en círculo. Para participar del grupo selecto de 800 personas hay que acreditarse en la Fundación Pensar, ubicada en avenida Luro entre Mitre y Córdoba.

El gimnasio abrirá sus puertas a la 16 para los anotados y la prensa pero se desconoce la hora de inicio. Puede ser entre las 17 y las 18, informaron fuentes de la organización. Dependerá de la  hora de arribo y del tiempo que demore la visita programada.

El lugar. Cambiemos tuvo serias dificultades para encontrar un sitio en el que hacer el acto. A último momento buscaron alternativas y surgió la de El Fortín. “Nosotros no apretamos clubes”, contó el secretario de Deportes de la Nación cuando explicó por qué era un acto reducido.

Hicieron varios intentos en lugares más grandes pero no llegaron a un acuerdo con las autoridades de esas instituciones. (ver aparte).

FUENTE: Plan B Noticias

 

Dejanos tu comentario