Argentina obligada a ganar ante Venezuela

0
44
El seleccionado argentino recibirá este martes a su par de Venezuela (ya sin chances y último en las Eliminatorias sudamericanas) en un partido trascendental para su clasificación al Mundial de Rusia 2018, que además marcará el debut de Jorge Sampaoli en Buenos Aires.
El partido, válido por la 16º fecha, se disputará desde las 20.30 en el estadio Monumental con el arbitraje del chileno Roberto Tobar.

El empate del jueves pasado en el estadio Centenario de Montevideo ante Uruguay mantuvo al conjunto albiceleste en el quinto puesto, que brinda la posibilidad de un repechaje ante Nueva Zelanda, con 23 puntos y con una diferencia de gol de +1.

En cuarto lugar, el último de clasificación directa a Rusia 2018, se ubica Chile, con los mismos puntos pero con una diferencia de gol de +2.

El equipo dirigido por Sampaoli saldrá a la cancha con el conocimiento del resultado de Chile, que visita a Bolivia en La Paz; de Colombia, que tiene 25 unidades y recibe al líder y ya clasificado Brasil en Barranquilla; y también de Perú (21) que en Quito enfrenta a Ecuador (20).

Argentina saldrá a la cancha con Sergio Romero; Javier Mascherano, Federico Fazio y Nicolás Otamendi; Lautaro Acosta, Lucas Biglia, Ever Banega y Angel Di María; Lionel Messi, Mauro Icardi y Paulo Dybala. DT: Jorge Sampaoli.

Venezuela, en tanto, formará con Wuilker Faríñez; Victor García, Jhon Chancellor, Mikel Villanueva y Rolf Fletscher; Sergio Córdova, Yangel Herrera, Arquímedes Figuera y Darwin Machís; Josef Martínez y Salomón Rondón. DT: Rafael Dudamel.

Dejanos tu comentario