Baby Etchecopar contra Navarro: “Es un patotero profesional. El que trabajó censurado es él, que recibió orden de Oscar Parrilli”

0
38

Baby Etchecopar continúa enfrentado a Roberto Navarro, y por ello aseguró:  “si lo echaron es porque no fue profesional o no midió”.

Yo voté a Mauricio Macri para tener libertad de expresión y no haya una solo oreja, trabajé con Federico Maya, hice entrevistas profundas y nunca tuve tanta libertad en este medio desde que lo maneja Fabián De Sousa, Cristóbal López y todos los gerentes“, aseguró Baby, quien destacó que Navarro “es un patotero profesional diciendo que los censuraron, es mentira. Yo hablé más fuerte, pero no tendenciosamente porque no recibí sobres!”

Al apuntar contra el periodista que esta mañana informó que también se iría de Radio 10, Baby resaltó: “si hacés negocios, si ibas a Casa de Gobierno a buscar los sobres, no podés decir que te censuran el día que no te deja hablar algo. El que trabajó censurado es él, que recibió órdenes de Oscar Parrilli y de Casa de Gobierno, que junto a Parrilli y Máximo Kirchner me realizaron una movida para prender fuegos los teatros, que me trajo la loca a hacer escraches a la puerta“.

Nos queda un round pendiente“, afirmó Etchecopar, indicando que esto no termina acá.

Luego de ser despedido de C5N, el ultrakirchnerista Roberto Navarro  conversó con Víctor Hugo Morales, a quien le contó que también fue echado de Radio 10 y responsabilizó al Gobierno por la situación, llegando incluso a compararse con Milagro Sala y Santiago Maldonado.

 

Víctor Hugo aseguró que Navarro es “uno de los jugadores más trascendente del periodismo argentino” y añadió: “hiciste una tarea enorme y aquí tenés la chance de desarrollar todo lo que no puedas hacer por otros medios. Es un hecho muy penoso lo que pasó. Me pongo en tu piel y siento la impotencia de las cosas ya definidas“.

 

FUENTE: RadioMitre

Dejanos tu comentario