Choque en la ruta 35

0
387

Un hombre, dos menores y un perro que viajaban en un Renault 6 sufrieron diversas lesiones al ser colisionados ayer por una camioneta Volkswagen Amarok negra que circulaba por ruta nacional 35.
El siniestro de tránsito se produjo alrededor de las 15, en la intersección de dicha ruta, un camino vecinal y el paso a nivel ferroviario que está ubicado frente al predio de la Asociación Rural de Realicó. Los ocupantes del rodado menor oriundos de esta localidad, fueron hospitalizados para recibir atención médica.
Por causas que se investigan la pick up que circulaba de norte a sur colisionó contra el auto que cruzó la ruta en sentido este a oeste. El vehículo menor circulaba por un camino vecinal que corre paralelo a las vías del ferrocarril y era guiado por un hombre, acompañado por dos menores y un perro que también sufrió algunos golpes. Este vehículo sufrió prácticamente la destrucción total del lado derecho, mientras que la camioneta en el sector delantero izquierdo.
Por su parte los ocupantes de la camioneta, una familia de apellido Lucero, oriundos de Pehuajó (Buenos Aires), que regresaba de vacaciones, no sufrieron lesiones de importancia.

Dejanos tu comentario