CON LAS MANOS EN LA CARNE: SORPRENDIERON IN FRAGANTI A CUATRO PERSONAS QUE REALIZABAN ABIGEATO

0
160

En la madrugada del domingo alrededor de las 3.30 horas, personal de perteneciente a la Brigada de Investigaciones realizó un patrullaje por un hecho sucedido en el sector aledaño a la Facultad de Veterinarias. En este punto, camino a La Jorobada que se encuentra a 10 kilómetros de General Pico, lograron sorprender infraganti a cuatro personas que estaban realizando abigeato.

Durante el procedimiento, se convocó a la Agencia de Investigación Científica y procedieron al secuestro de un automotor cargado de dos animales vacunos.

Debido a la espesa niebla, cerca de las 9 de la mañana el personal regresó al lugar y realizaron un relevamiento dando con los dos lugares donde se sustrajeron los animales.

En ese punto se localizaron a los dos damnificados, uno de apellido Carosio y el otro Volpini.

En este caso, las personas involucradas en el abigeato quedaron detenidas y a disposición del Dr. Damián Campos. Del mismo modo, informaron que hoy se realizará la audiencia de formalización.

Finalmente, destacaron el esfuerzo y el trabajo realizado por personal de la Brigada de Investigaciones que venía realizando patrullajes y puestos fijos en la zona.

Fuente y foto: Infopico.com

Dejanos tu comentario