Cumplió sus 7 años y quiso a San Martín como héroe de su fiesta

0
47

Ni Batman, ni Spiderman, Tiago quiso festejar su cumpleaños con San Martín como héroe de su fiesta. El niño es de Corrientes y cumplió 7 años. La condición que puso para que le festejen su cumpleaños fue que quería hacerlo con la temática a base del libertador.

En una entrevista con Cadena 3, su madre, Fátima, aseguró que “fue muy emocionante” ya que los presentes no sabía que esa era la temática. “Fue completamente iniciativa de él, quería festejarlo así, no de otra forma”, sostuvo.

Tiago y su fiesta fueron virales en las redes sociales. Obtuvo comentarios de felicitaciones y de “admiración hacia su patriotismo”.

El niño se vistió de San Martín, con un sable curvo que lo acompañaba y una decoración acorde a la temática. Su madre aseguró que “al momento de cantar el feliz cumpleaños, sonó la Marcha de San Lorenzo y al final, Tiago gritó ‘Viva la Patria’”.

Fátima indicó que el sueño de su hijo para cuando sea mayor “es ser Granadero”. Contó que Tiago los conoció hace unos años atrás. “Vinieron a Corrientes y pasaron por su jardín, el día anterior él preparó su vestimenta, su gorro y pudo verlos y estar con ellos”, comentó.

Fotografía: Cadena 3

Dejanos tu comentario