¿Camaradería masculina o falta de respeto a la privacidad?, debatían muchos en las redes, y se perdían lo importante: todo es una historia de ficción.
El protagonista de la historia dice que encontró un teléfono de una chica y que le escribió por Whatsapp al contacto “Amor”. Allí entra el segundo personaje, el novio quien le termina haciendo un extraño pedido.
“Hola! Encontré este celular a la salida del gimnasio! Te escribo a vos porque supongo serás el novio o la novia del dueño del celu! Quédense tranquilos que está en buenas manos”, le escribió a “Amor”.
Y el novio de la dueña del teléfono le contestó: “Huu buenísimo! Muchas gracias por avisar. Ya no queda gente así! Antes que le avise a Paula que encontraste su celu, ¿me harías un favor? ¿Te podés fijar los chats y me decís con quienes se escribe?”.
Sin dudarlo, el chico le hizo el favor. Luego de revisar la lista de conversaciones de Whatsapp, calificó a su pareja como “una novia de oro”.
Las imágenes con la ficticia conversación se viralizaron por Facebook, Twitter y muchos portales. Algunos usuarios aplaudieron la camaradería entre hombres, mientras que otros los destrozaron, por haberle revisado el celular a su novia ¡y por medio de otro!
Lo importante, de todos modos, en no perder de vista que es una ficción.