Detuvieron al autor del robo a Maquieyra: dijo que se llevó 200 mil pesos

0
429
La Policía detuvo a un hombre de unos 25 años de edad acusado de haber robado a Martín Maquieyra, el candidato a diputado nacional de Cambiemos. Una particularidad: el dirigente macrista dijo que le llevaron unos 25 mil pesos, pero el acusado aseguró frente a los policías que se llevó 200 mil pesos, pudo saber Diario Textual.
El acusado es el “Morrón” Sánchez, dijeron fuentes de la investigación a este diario. En su casa, ubicada a metros de donde ocurrió el robo, secuestraron 12 mil pesos.

El robo se registró en el Pasaje Righetti, casi Blanco Encalada. En ese lugar, Maquieyra y sus allegados habían dejado estacionado un Renault Mégane. Se habían bajado para visitar a una familia. En ese momento, una persona rompió el vidrio del auto y se llevó una cartera y una notebook.

Maquieyra dijo que los 25 mil pesos eran de su secretaria privada Noelia Viara. Sin embargo, el acusado se ufanó frente a los policías de haberse llevado 200 mil pesos. “Esa cifra, sin embargo, no ha sido hallada”, expresaron las fuentes consultadas. Además, no tiene valor probatorio. A menos que lo reitere en la Justicia.

Dejanos tu comentario