Detuvieron, en San Luis, a un pampeano prófugo

0
482

Un joven pampeano de 24 años, que estaba prófugo de la Justicia justamente de esta provincia, fue arrestado en las últimas horas en San Luis. La información fue difundida este jueves a la mañana en la página oficial de la Policía de la Provincia de San Luis.

Desconocido.
De acuerdo con los datos oficiales, los efectivos de la Comisaría Distrito 43 fueron alertados por un vecino sobre la presencia de un desconocido que se encontraba próximo a un local comercial realizando disturbios y amenzando a las personas que estaban en las inmediaciones del lugar.

Persecución.
Los agentes concurrieron a este comercio pero el individuo intentó escapar. Los policías comenzaron a perseguirlo y lograron detenerlo en la Ruta provincial 47 cerca de la localidad de Arizona. “Una vez en la dependencia policial se averiguaron los antecedentes y gracias a la colaboración del personal de la División Convenio Policial se pudo establecer que sobre el detenido pesaba una orden de captura por evasión del Juzgado de Ejecución Penal de La Pampa”, completa la información oficial.

FUENTE: La Arena

Dejanos tu comentario