Diputado del PRO convoca a la plaza

0
4

El diputado provincial del PRO Maximiliano Aliaga se sumó a la convocatoria nacional que realizó el actor Luis Brandoni para respaldar al gobierno de Mauricio Macri y con la consigna de «No a la vuelta del pasado kirchnerista».


Aliaga escribió en las redes sociales su pedido de acudir a la plaza San Martín de Santa Rosa este sábado desde las 17 para apoyar a Macri mientras hizo explícito su rechazo a un posible triunfo de Alberto Fernández en las elecciones generales del 27 de octubre.
«En pleno kirchnerismo, supe ser varias veces el hazmerreír con algunos otros pocos santarroseños por ir a la plaza San Martín a reclamar por el respeto a la Constitución Nacional y los valores republicanos. Este sábado 24 de agosto a las 17 nuevamente voy a ir a la plaza, esta vez en apoyo al Gobierno Nacional y a decirles: No a la vuelta del pasado kirchnerista, que aunque calladita y silenciada espera agazapada debajo ‘del Alberto’ para volver al poder y terminar de ir por todo», expresó Aliaga.
En la jornada de ayer trascendió un video en el que el reconocido actor Luis Brandoni, un militante radical que siempre defendió la gestión macrista, convoca a marchar durante el sábado en todo el país. «Preocupados pero no derrotados», arenga el artista en un clip grabado en Madrid.

Dejanos tu comentario