Dos policías, uno apuñalado, fueron hospitalizados tras una persecución en moto

0
19

Dos efectivos policiales, del antiguo Comando Radioeléctrico, hoy División de Seguridad Vial, debieron ser hospitalizados tras una persecución en motocicleta ocurrida durante la madrugada de este miércoles en el barrio Ranqueles casi Carlos Berg de General Pico.

Según fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el hecho ocurrió minutos después de las 4 de la mañana en la calle 21 entre 56 y avenida Circunvalación de la segunda ciudad pampeana.

Dos uniformados, con el cargo de cabo, efectuaban una recorrida de rutina en dos motocicletas por el sector de la 21 que es de tierra.

«En ese momento observaron a dos jóvenes, a bordo de una moto, en actitud sospechosa», expresó a este diario el comisario Néstor Fontán, a cargo de la investigación.

APUÑALADO.

En ese instante, uno de los policías se le puso a la par a los desconocidos.

«El joven que iba de acompañante sacó un cuchillo, de mediano tamaño, y le dio un puntazo al efectivo, en una de las mejillas», puntualizó.

El uniformado perdió el control de la moto y al circular con inestabilidad chocó a su compañero: ambos policías cayeron en la calle.

«El policía apuñalado sufrió heridas graves mientras que su compañero también resultó herido debido a la caída», sostuvo Fontán.

Los desconocidos, por su parte, se dieron a la fuga mientras que una ambulancia del SEM llegó al lugar para auxiliar a los policías que fueron trasladados al hospital Gobernador Centeno donde fueron atendidos por los médicos de guardia.

Los pacientes, confirmó el comisario, permanecen en observación y están fuera de peligro.

Dejanos tu comentario