«EL CHILA» EN LA PAMPA: Llega José Luis Chilavert

0
64

El reconocido ex arquero de Vélez Sarfield, José Luis Chilavert, llegará este sábado 8 de junio a Santa Rosa para compartir una noche inolvidable para los hinchas del club.

Chilavert, uno de los arqueros, y goleadores, más recordados de la historia de Vélez y de la Selección de Paraguay, compartirá una jornada a pura emoción en el salón mirador de la Laguna Don Tomás: el evento es organizado por la peña de Vélez en La Pampa «Fortineros Pampeanos».

La propia peña confirmó su visita en su cuenta de Facebook.

«Llega ‘El Chila’, el arquero que marcó una época en el fútbol argentino: vamos a vivir una noche inolvidable», sostuvieron los integrantes de la peña.

A su vez, solicitaron: «Habrá sorteos, shows, historias del más grande y mucho más».

Chilavert es uno de los futbolistas más relevantes de la historia del club de Liniers. Su época de oro fue entre 1991 y el 2000. Se retiró, tras una extensa trayectoria, en el 2004 en Vélez.

Los futbolistas lo admiran por su técnica, su estilo y su controversia a la hora de las declaraciones. Más de uno lo recordará como el goleador que expuso a Germán Adrián Ramón Burgos a través de un gol de media cancha a River entre tantos otros episodios futboleros.