El dólar en el Banco de La Pampa ya se vende a $47,4

0
67

Así lo informan desde la web oficial de la entidad bancaria. El Dólar Home Banking están en $ 45,5 para la compra, y $ 47,4 para la venta.

El mercado financiero continúa dándole la espalda a la Argentina, en un contexto global adverso con una devaluación global de las monedas emergentes. En este contexto, el dólar en el mercado local da un salto de más del 3% y el precio de venta al público se acerca a los $47 en el banco nación y ya lo supera en otros bancos como por ejemplo el Banco de La Pampa.

En el Banco Nación, que habitualmente ofrece una de las menores cotizaciones del mercado, el dólar se vende a $46,80, con una suba de $1,90 frente al cierre de ayer ($44,90). En otras entidades privadas, en tanto, llega a más de $47.

El mayorista, por su parte, comenzó la jornada con un fuerte salto. En los primeros minutos de la rueda, subió $1,60 (3,6%) y opera a $45,53, luego de cerrar ayer en $43,94.

El movimiento se replica en otras monedas emergentes del mundo, que se deprecian frente al dólar aunque a un grado menor al que muestra el peso argentino. En Turquía, la lira retrocede un 1,3%, mientras que en Sudáfrica el rand pierde un 0,3%.

En la región, el peso mexicano cae un 0,4%, al igual que el uruguayo (0,2%), el colombiano (0,7%) y el chileno (0,5%). En Brasil, en tanto, el real escapa a la tendencia y gana un 0,3%.

Dejanos tu comentario