El pampeano Laureano Cabral firmó su primer contrato con San Lorenzo

0
103

El pampeano, goleador en Sexta, quedó ligado a San Lorenzo hasta el mes de junio de 2021.

El juvenil pampeano Laureano Cabral firmó su primer contrato ayer con San Lorenzo de Almagro. Pertenecerá al club azulgrana hasta junio de 2021.

Todo niño que comienza a jugar a la pelota sueña con hacerse profesional y poder llegar a debutar en Primera División. El pampeano de 18 años Laureano Cabral cumplió el primero de los sueños porque ayer le puso la firma a su primer contrato como profesional y quedó ligado a San Lorenzo hasta el mes de junio de 2021.

El delantero nacido el 31 de enero de 2000, que juega en la Quinta División, fue en 2017 el máximo goleador de Sexta y de todas las divisiones formativas de San Lorenzo. Comenzó en General Belgrano y antes de su llegada al Azulgrana se encontraba jugando en Deportivo Mac Allister.

Cabral llegó a San Lorenzo en 2015. En su primer año convirtió doce goles en Octava División y fue uno de los goleadores del equipo en la Manchester United Premier Cup en Inglaterra, con tres tantos. Al año siguiente aportó nueve goles en Séptima División y posteriormente hizo 23 en Sexta.

Actualmente juega en la Quinta División y acumula dos goles en las primeras dos fechas disputadas.

Primer sueño

“Feliz de firmar mi primer contrato y convertirme en jugador profesional, lo que siempre soñé. Gracias al club y a todos los que estuvieron conmigo siempre y confiaron en mí”, escribió en su cuenta de Twitter el pampeano minutos después de la firma del contrato.

En diálogo con El Araucanito contó que el coordinador de las divisiones formativas del Ciclón le informó hace unas semanas que estaba en una lista de jugadores que iban a firmar su primer contrato. “A partir de allí coordinó todo mi representante, que me informó que hoy (por ayer) a la 1 de la tarde me tenía que presentar para firmar. La verdad que es el sueño que busqué y que busca todo jugador que llega a Buenos Aires”, detalló el delantero.

De esta manera, Cabral se sumó a Alexis Domínguez, Julián Palacios y Matías Palacios y ya son cuatro los pampeanos con contrato en San Lorenzo, además del entrenador de la Primera División, Claudio Biaggio.

Dejanos tu comentario