El papelón de Pablo Lunati en televisión tras la goleada de River

0
104

Tras la histórica goleada de River 8-0 sobre Jorge Wilstermann, que le permitió al equipo de Marcelo Gallardo remontar el 0-3 de la ida en Bolivia y acceder a la semifinal de la Copa Libertadores, Pablo Lunati, ex árbitro y actual panelista de No Todo Pasa (TyC Sports), mostró su fanatismo por el club de Núñez.

Minutos después del triunfo de River, Lunati -vestido con una camisa blanca y saco y corbata rojos- ingresó gritando al estudio, con un cajón de verduras al hombro y entonando la canción “El más grande sigue siendo River Plate”.

Luego, se burló de Daniel Mollo, un relator de Boca que se encontraba en el estudio. “¿Cómo andás, parapam?”, le lanzó. Y se acercó hasta donde estaba y le tiró el cajón de verduras encima: “Tomá, hijo”, soltó.

Lunati también le mandó un mensaje a Cristian Pochi Chávez, ex jugador de Boca y futbolista del equipo boliviano, quien en la previa había dicho que nunca había perdido. “Felicitalo a Chávez, andá a decirle que ahora vamos a poner cuando lo dejamos afuera a él, por ocho”, disparó el ex árbitro.

Esta no es la primera vez que Lunati desata su fanatismo por River. En el Superclásico de verano que River le ganó a Boca por 2-0 en Mar del Plata, al ex juez lo filmaron en la tribuna cantando.

 

Dejanos tu comentario