El perro Roko de la policía detectó droga

0
243

En la madrugada de este jueves, la Policía halló varias dosis de droga durante un control que realizaban en el Puesto Caminero Catriló. Según revelaron desde el Ministerio de Seguridad, a las 0.50 de este jueves, detectaron estupefacientes mientras realizaban operativos en el Puesto Caminero Catriló.
La droga fue encontrada en un Fiat Palio procedente de Jáuregui, partido de Lujan, Provincia de Buenos Aires que iba rumbo a la ciudad de San Carlos de Bariloche.
El descubrimiento tuvo como protagonista excluyente al perro Roko, quien está adiestrado para la detección de drogas. Tras los indicios marcados por el animal, los efectivos policiales del puesto caminero realizaron un examen exhaustivo en los bolsos que transportaban en el baúl del automotor.
Para la inspección utilizaron el scanner que personal de esa sección, a cargo del Oficial Principal Enrique Coria, cuenta para esta actividad. En uno de los bolsos, pertenecientes al acompañante, se hallaron 2 envoltorios con 5 gramos de marihuana y 15 envoltorios de cocaína de aproximadamente 1 gramo cada uno, los que fueron secuestrados.
La policía le dio intervención el Juez Federal de turno quien dispuso que se constate el domicilio real del responsable de la tenencia de esta droga, para que luego sea liberado, previo a su notificación legal.

Dejanos tu comentario