El Victoriquense “Miky” Villagra ocupará una dirección en el Senado

0
18

A pesar del cargo nacional, Villagra sostuvo que “trabajaré arduamente para que dentro de cuatro años el proyecto que estamos construyendo pueda gobernar Victorica y mejorar la calidad de vida a los victoriquenses”.

El dirigente de La Cámpora Miguel Villagra manejará una de las dos direcciones generales que posee la Secretaría Administrativa del Senado de la Nación que, a partir de hoy, estará a cargo de otra dirigente oriunda de la localidad del oeste pampeano, María Luz “Luchy” Alonso.

El desembarco de Miguel Ángel “Miky” Villagra, excandidato a intendente de la localidad de Victorica por el Frente Justicialista Pampeano (FreJuPa), se produce luego de la decisión de María Luz Alonso de dejar su cargo de diputada provincial electa y acompañar a la vicepresidenta Cristina Fernández en el Senado de la Nación. “Luchy” asumirá en un lugar neurálgico de la Cámara Alta, ya que tendrá a su cargo el manejo del presupuesto del cuerpo.

Sobre la decisión de sumarse al equipo de trabajo de Alonso, Villagra expresó a InfoHuella que “uno está donde el proyecto nacional lo requiera, y en mi caso es un orgullo que Luchy haya pensado en mí para la enorme responsabilidad que se viene en pocos días”. El dirigente de La Cámpora estará a cargo de un lugar estratégico, una de las dos direcciones generales que posee la Secretaría Administrativa. Villagra, junto a otros dirigentes de su espacio como los intendentes de Telén, Saúl Echeveste, y el electo de Santa Rosa, Luciano Di Nápoli, más el futuro secretario de Gobierno santarroseño, Heriberto Mediza, acompañaron a “Luchy” Alonso cuando juró como nueva secretaria administrativa en la sesión preparatoria del Senado.

“Miky” Villagra manifestó que “esta decisión en nada modifica mi compromiso con los victoriquenses y mis compañeros durante estos cuatro años. Seguiré volviendo a mi lugar en el mundo, que es Victorica, y trabajaré arduamente para que dentro de cuatro años el proyecto que estamos construyendo pueda gobernar Victorica y mejorar la calidad de vida a los victoriquenses”.

Por último, el joven camporista precisó que “desde hace meses estoy al servicio de los cuatro compañeros y compañeras concejales que nos van a representar en el Concejo Deliberante. Estoy y seguiré estando porque es una prioridad para nuestro proyecto político”.

Dejanos tu comentario