Empleado municipal fue atropellado en General Pico

0
124

Oscar Díaz, un empleado municipal de la ciudad de General Pico, fue atropellado en la mañana de este miércoles por una mujer que conducía un automóvil Ford K en la calle 9, entre 22 y 24; mientras realizaba su trabajo de recolector de residuos. Fue trasladado al hospital Gobernador Centeno.
El hecho se produjo cerca de la zona de Tribunales por lo tanto, el fiscal sustituto de Delitos Culposos, Hernán Cecotti, se acercó al lugar inmediatamente.
En diálogo con “En Boca de Todos”, el abogado indicó que “como estamos en la esquina escuchamos el griterío y bajamos a ver que había sucedido. Recién nos enteramos que este vehículo atropelló a un recolector de residuos cuando estaba cruzando la calle con las bolsas de residuos. El trapo lo llevaba el muchacho en el cuello, en el impacto frontal voló y golpeó su cabeza en el asfalto donde esta la evidencia de la sustancia biológica, estaba semiiconsciente y fue trasladado al hospital. Aparentemente no le podían para la hemorragia, la señora que lo chocó sigue con una crisis de nervios”.

FOTO: GENTILEZA EN BOCA DE TODOS.

Dejanos tu comentario