Heladas y neblina. Así estará el clima durante la semana en La Pampa

0
0

El Servicio Meteorológico Nacional anunció una semana caracterizada por las heladas, la neblina y el retorno de las bajas temperaturas, tras varios días templados, en la ciudad capital pampeana.

El SMN informó en principio que para este lunes se espera por una mínima de 3 y una máxima de 13 grados con una mañana mayormente nublada, una tarde parcialmente nublada y una noche algo nublada.

En tanto, para este martes se anticipa una mínima de 1 grado bajo cero y una máxima de 15 grados con una mañana con neblina, y una tarde noche despejada mientras que para este miércoles se espera por una mínima de 2 grados y una máxima de 13 con una mañana y tarde noche parcialmente nublada.

Para este jueves se aguarda por una mínima de 3 y una máxima de 16 grados con una mañana parcialmente nublada y una tarde noche algo nublada.

FIN DE SEMANA.

El fin de semana comenzará con un viernes cuya mínima será de 4 grados y la máxima de 18 con una mañana despejada y una tarde noche algo nublada mientras que para este sábado se espera por una mínima de 5 y una máxima de 12 grados con una mañana algo nublada y una tarde noche parcialmente nublada.

Para este domingo se anticipa una mínima de 7 y una máxima de 20 grados con una mañana y una tarde noche parcialmente nublada.

Dejanos tu comentario