Hugo Kenny: “Lo que nosotros queremos dejar en claro es que la camioneta municipal se encontraba trasladando 20 colchones que fueron prestados a una Iglesia Evangélica”

0
75
Intendente Hugo Kenny e integrantes de culto evangélico que pidieron al municipio los colchones llevados en camioneta municipal.

El intendente de Victorica desmintió comentarios publicados por usuarios de la red social Face acerca del uso de una camioneta municipal cargada con colchones para hacer campaña política partidaria para Alianza Victorica de cara a las elecciones del 19 de mayo 2019.

Lo hizo en conferencia de prensa brindada en la sede Municipal de Victorica , junto a destinatarios de la ayuda pedida para alojar a integrantes de un evento religioso evangélico a llevarse a cabo en la localidad durante una semana.Es por eso que pidieron colchones al municipio para alojar a personas de ese evento en locales de esa comunidad religiosa en Victorica.

La camioneta municipal fue fotografiada cargada de colchones y publicada dicha foto en Face.Los comentarios al pie de esa foto en red social hacían referencia a que esos colchones serian usados para seducir votantes hacia Alianza Victorica.Lo cual fue desmentido por Kenny presentando en conferencia de prensa a quienes pidieron esos colchones en préstamo al municipio por un total de unas 20 unidades.

Llamativamente ninguna de las otras dos listas a cargos municipales lanzaron comunicados oficiales ante éstas publicaciones de Face , lo cual hace pensar que o no se enteraron de lo publicado o no le dieron la importancia que si le dió el intendente Kenny a simples comentarios de pueblo por una camioneta municipal cargada de colchones.

Palabras del Intendente, Hugo Kenny:
“Lo que nosotros queremos dejar en claro es que la camioneta municipal se encontraba trasladando 20 colchones que fueron prestados a una Iglesia Evangélica de la localidad luego de haber sido solicitados a través de una nota.
Esta publicación que se generó en el día de ayer presupone o genera un disparador de varios comentarios y posteos en donde dicen que la municipalidad esta haciendo campaña política utilizando los elementos municipales. Con esta conferencia queríamos aclarar y contar la verdadera historia.

Palabras de una integrante de la Iglesia:
” Nosotros pedimos colchones porque llegan 60 personas a la localidad y desde el municipio nos prestaron 20, baños químicos y 200 sillas. Este encuentro lo realiza el pastor con motivo de poder ayudar a esas personas que necesitan cambiar sus vidas…”

Finalizando la conferencia, el Sr. Intendente continuó:
“Esta no es la forma de hacer política que tiene la estructura que hoy está en el gobierno municipal, nunca la tuvo.
Yo como Intendente necesito trasladarle a toda la población mi compromiso para garantizar la paz social, el buen convivir en Victorica algo que hemos trabajado durante muchísimo tiempo. Es cierto que cada vez que se viene una campaña electoral se comienzan a generar estos cruces, roces, estas benditas grietas que le llaman ahora y que todavía no podemos entender ni comprender. Nosotros queremos que se trabaje de una forma distinta, que la política sea bien entendida, entender que la política es la posibilidad que se nos da para que los dirigentes manejen y controlen nuestro espacio que es nuestro pueblo, nuestra municipalidad. Esa vieja forma de hacer política, de las chicanas, calumnias y mentiras, Victorica ya nos las precisa, no la necesita. Les pido a todos que juntos purifiquemos la forma de hacer política porque no le sirve a nadie. Le pido a los dirigentes políticos, incluyo a los de mi partido, que charlemos con nuestra gente, que charlemos con quienes están saliendo a las calles para que lo hagan simplemente alcanzando una propuesta o buscando la posibilidad de que alguien lo vote, pero nunca a través de la mentira… Victorica tiene que ser, como siempre lo hemos dicho, un lugar donde valga la pena vivir y para vivir en un lugar así tenemos que hacerlo en comunión, en comunidad…”

Dejanos tu comentario