Intento de femicidio en La Pampa: discutió con su novia embarazada y la roció con nafta

0
357

Una joven embarazada de 23 años debió ser internada en el hospital Gobernador Centeno de General Pico al ser rociada con nafta por su pareja: un joven de 25 años que fue detenido por la Policía por supuesto intento de femicidio. La información fue confirmada por fuentes judiciales a LA ARENA.

Los voceros dijeron que el episodio ocurrió este viernes al mediodía en una casa ubicada en la esquina de las calles 13 y 52 de la segunda ciudad pampeana donde convivían un joven de 25 años y su novia de 23, embarazada de dos meses

“La chica le dijo que quería irse de la casa, la relación entre ellos no era buena, y el se puso muy mal: la comenzó a rociar con nafta en un claro hecho de violencia de género”, expresó la fuente judicial.

De manera inmediata, un vecino alertó a los policías del 101 Comando Radioeléctrico quienes llegaron al lugar. “La chica fue llevada luego por el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) al hospital Gobernador Centeno donde quedó internada: no tenía lesiones solo que como está embarazada el combustible pudo haberle perjudicado alguna parte del cuerpo”, aclararon las fuentes.

El novio, en tanto, fue detenido y trasladado a una sede policial donde luego prestará declaración indagatoria en el Palacio de Tribunales de General Pico.

 

Dejanos tu comentario