«kiosquito»: Venta de drogas en Guatraché

0
70
Allanaron un «kiosco» de venta de drogas en Guatraché

La Policía provincial allanó un “kiosco” de venta de droga en Guatraché y detuvo a un hombre de 27 años de edad.

El allanamiento fue ordenado por el juez federal Juan José Baric. “El personal policial dependiente del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico, más precisamente el Grupo de Control de Redes Urbanas contaron con la colaboración del comisario Isaúl Tissera titular de la Comisaria Departamental, quien aportó información y apoyo logístico para colectar los elementos probatorios”, informó el Ministerio de Seguridad, en un comunicado de prensa. “Luego de varias jornadas de trabajo investigativo, se tuvo la certeza que en el sitio se vendían drogas fraccionadas, las cuales eran entregadas por el investigado, directamente a los consumidores”.

Durante la madrugada de este sábado, en la requisa y registro de la vivienda se secuestraron 20 bochitas de cocaína, $14.270 en efectivo, un total de 30 gramos de cocaína, 16 gramos de marihuana y una moto Honda 250cc.

“Durante el allanamiento, fue identificado otro joven que se hizo presente en la vivienda con evidentes intenciones de comprar droga”, informó Seguridad.

Dejanos tu comentario