La bandera más grande de La Pampa

0
67

Un grupo de jóvenes hinchas de River Plate, agrupados en la Caravana Millonaria, presentarán este domingo una bandera de 500 metros de largo por 4,5 de ancho del club de sus amores, la cual se convertirá en la más grande de La Pampa, de acuerdo a lo que informaron ayer los organizadores.
Los simpatizantes señalaron que el punto de encuentro con los hinchas que quieran sumarse a la movida será la plaza San Martín del centro santarroseño, donde a partir de las 14 habrá diferentes actividades.
Entre otros atractivos, se exhibirán réplicas de la copas Libertadores e Intercontinental que en su momento supo ganar el Millonario, como también de la pelota naranja con la que Norberto Beto Alonso le hizo los famosos dos goles a Boca en La Bombonera, en el clásico disputado en 1986.
También habrá música en vivo para esperar la llegada de la bandera, prevista para minutos después de las 15. Los organizadores informaron que empezarán a desenrollarla desde la rotonda del Centro Cívico y desde allí la llevarán hasta la esquina de Rivadavia y San Martín.
Desde ese punto la caravana se dirigirá hasta la plaza San Martín, que quedará embanderada con los colores rojo y blanco, dando un cierre especial a la jornada.
Por otra parte, y como la actividad se hará en simultáneo con la campaña solidaria “un litro de leche por mes” que se hace en la misma plaza céntrica, los organizadores invitaron a los hinchas de River a llevar una donación para colaborar con la causa.

Dejanos tu comentario