La delegación Zona Noroeste con actividades en Santa Isabel y Algarrobo del Águila

0
35

En Santa Isabel a través de la delegación zona noroeste del ministerio de desarrollo social se desarrollo la jornada derechos de la identidad, la misma contó con la presencia de la delegada, Silvia Rodríguez, parte de su equipo técnico y la coordinadora del Programa Pro Vida, Elizabet Errecuondo.
También acompañaron la actividad niños que integran el programa Ayelén , quiénes jugaron identificando su nombre y practicaron escribirlo,eran 15 niños y también contaron con la presencia de algunos padres contó la delegada.
Además Silvia Rodríguez participó de una jornada para adultos mayores que forman parte de los centros Cumelen de las localidades de Algarrobo del Águila , La Humada y Santa Isabel. Dicho encuentro se realizo en Algarrobo del Águila.
En ese marco se realizaron entregas a emprendedores de esas localidades bajo el programa Creer y Crear, de la dirección general de Economía social, que busca impulsar el desarrollo local y regional a través del fortalecimiento de la economía social.

Dejanos tu comentario