La fórmula Fernández-Fernández vendrá en septiembre a La Pampa

0
7

Así lo confirmaron a El Diario fuentes de Casa de Gobierno. La agenda del candidato oficial, Mauricio Macri, por ahora excluye a la provincia de una eventual visita de campaña.

La fórmula del Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Fernández, vendrán en el mes de septiembre a la provincia en el marco de la gira proselitista de cara a las próximas elecciones presidenciales. Así lo confimaron a El Diario fuentes de Casa de Gobierno.

Todavía no está determinar el lugar donde se realizará el acto de campaña, pero se descuenta que será en la capital pampeana. “Estamos empezando a organizar todo…nos faltan varios detalles, como el lugar y el día puntual”, admitió el funcionario que habló con este diario.

La novedad también confirma otro dato: la fórmula Fernández-Fernández no llegará en la previa de las PASO, como se había especulado en un primer momento.

La agenda del candidato oficialista, la del presidente Mauricio Macri que busca la reelección, por el momento excluye a La Pampa de una eventual visita de campaña.

Según trascendió, Macri eligió la provincia Córdoba para cerrar la campaña electoral en el interior del país: el acto proselitista se realizará el miércoles 7 de agosto.

Dejanos tu comentario