La mamá de la adolescente píquense a la cual Janssen le puso “Me Gusta” en la foto dijo que se quedó “muda” cuando su hija le comentó

0
157

Ester Fernández, la mama de Lucia, la adolescente que recibiera un “Me Gusta” en su perfil de facebook por parte de Juan Janssen, quien fuera condenado por el crimen de Sofía Viale a 35 años de prisión, y que purga su condena en la cárcel de Senillosa, Neuquén, conto a los medios el momento en que su hija le contaba lo ocurrido.

“Si bien Lucia no recordaba plenamente el rostro de Janssen, si recordaba claramente el episodio y las repercusiones que se dio tras la desaparición de Sofía Viale”, señaló.

La mamá cuenta que su hija, Lucia,estaba en su dormitorio y le preguntó desde ese lugar  cómo se llamaba Janssen y “yo le respondo Juan, aunque dudo por un momento, entonces ella viene, me lo muestra en un foto y me cuenta que le había dado un Me Gusta en su foto”.

“Me quede muda y sólo le dije que lo borrara”, dijo Ester. Contó que al otro día le dijo a su hermana lo sucedido y que fue ella que “me aconsejó que debía dar a conocer lo que le había sucedido a Lucia”.

Finalmente dijo que si bien las nenas eran chicas cuando pasó lo de Sofía Viale, se acordaban. “Les hablo mucho a mis  hijos sobre las redes sociales, por lo cual ella nunca dudó en venir a comentar lo sucedido”.

Por su parte Lucía, dijo que no intercambió palabras con Janssen y que no lo reconoció por la cara, pero si por el nombre. Afirmó sentirse “bien y segura” de lo que le contó a la mamá.

FUENTE: InfoPico

Dejanos tu comentario