La Pampeana que volvió a ¿Quién quiere ser millonario? ganó un premio y lo donará

0
40

Lis Caldas es oriunda de General Pico y tiempo atrás se anotó en el programa de televisión que se emite por Telefe, ¿Quién quiere ser millonario?, en el cual ganó 300 mil pesos. Su participación en el programa de Santiago del Moro conmovió a todos, ya que la joven mantiene su familia vendiendo empanadas y pasfrolas.

La joven volvió al programa convocada por el mismo canal junto a otros dos competidores, cuyas historias de vida también eran muy fuertes. En esta oportunidad ganaron 180 mil pesos. Este premio será donado al Hospital de Niños de La Plata.

Durante su estadía por el programa, Lis comentó: «Desde que pase por el programa me cambió la vida. Me siento más liberada, a partir de ahora no duermo pensando en qué voy a hacer mañana. Era mucha la presión de acostarme y no saber qué iba hacer con mis hijos. Ahora puedo dormir tranquila».

«La gente no conoce mi historia, pero miles de mujeres me enviaron mensajes. Me contaban su historia y yo lloraba por ellas. Se lo duro que es y lo difícil que es pelearla sola. No soy la única», destacó la joven.

«Lloré de emoción y felicidad no era de tristeza. Estaba muy emocionada», finalizó Lis. Mirá el video de sus declaraciones en el programa:

Dejanos tu comentario