“La situación de las PyMEs en La Pampa es preocupante, pero no están en recesión”

0
12
“La situación de las PyMEs en La Pampa es preocupante, pero no están en recesión”El ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, dijo hoy que la situación que atraviesan las PyMEs de La Pampa “es preocupante pero no están en recesión” porque desde el Misterio de ha actuado de manera temprana.

“La situación por la que atraviesan las PyMEs en La Pampa, hoy es preocupante, pero no podemos decir que estamos en una recesión. Se ha actuado desde el Ministerio de forma temprana, creando corredores comerciales como lo es el Patagónico, lo que ha permitido ofrecerle a nuestras empresas un mercado de más de 2 millones de personas”, expresó. “Muchas de ellas están explorando y trabajando en el mercado, y con la ayuda del Banco de La Pampa a través del Compre Pampeano, hace que nuestras empresas sean competitivas, manteniendo su actividad económica”, agregó.

El ministro anunció este miércoles la séptima edición de Expo PyMEs para los días 3, 4 y 5 de mayo de 2019 con la expectativa puesta en superar la participación de la anterior edición, que fuera de 307 empresas en 11 rubros.

“Se trata de un espacio donde se presentará toda la capacidad productiva de la provincia de La Pampa en sus diferentes áreas representadas por las PyMEs o micro PyMEs. Permitirá visibilizar la industria pampeana, su producción, tanto en el mercado provincial, nacional o internacional”, informó.

Dejanos tu comentario