Laudo a favor de Mendoza: «Es una injusticia»

0
17
sabarotsabeldiputado
El diputado provincial Abel Sabarots (Frepam) repudió el laudo contra La Pampa y a favor de Mendoza del presidente Mauricio Macri para la construcción de la represa Portezuelo del Viento. «Es una injusticia», dijo.
En un comunicado, el legislador hizo pública su posicion. «Quiero expresar mi repudio a la decisión del presidente sobre Portezuelo del Viento y su visto bueno para la construcción de la represa. Claramente, esta decisión era de Coirco y no de Mendoza y el presidente como acaba de ocurrir», dijo.

«Es una injusticia para nuestra provincia, ya que no sólo hemos tenido enormes problemas hídricos y de crecimiento por falta del río Atuel, ahora también corre peligro el caudal del río Colorado. Hay que decir también, que esto no viene de ahora, sino de años de falta de política hídrica en la provincia, por inacción de los sucesivos gobiernos provinciales que han estado ausentes en este sentido», sostuvo.

«Si bien formamos parte de un frente, nuestro servicio es para con los pampeanos y sus derechos. Esta decisión se debió tomar en el ámbito de Coirco, en una mesa conjunta con todos los actores provinciales y no de manera unilateral», concluyó.

Dejanos tu comentario