Le pegó a una mujer de 89 años para robarle

0
142
roboancianasantarosa2
Una mujer de 89 años sufrió esta madrugada un violento robo en su casa: un hombre ingresó, la golpeó y le exigió el dinero. La señora le dio todo lo que tenía, 1500 pesos, y el intruso se fue. La víctima tiene heridas en la cara y en un brazo, informó la Policía a Diario Textual. El lugar está al lado de la vivienda del exgobernador Oscar Jorge.
El hecho ocurrió a las 3.30 de este jueves en una vivienda ubicada en Garibaldi e Irigoyen, de Santa Rosa. Según la información recogida por Diari Textual de fuentes oficiales, una mujer de 89 años estaba durmiendo cuando de repente oyó un fuerte ruido en la cocina. Se levantó y fue a ver qué sucedió y allí se encontró con un hombre alto y robusto que le dio un golpe de puño en la cara y la hizo caer al suelo. Le exigió el dinero que tenía y a mujer le entregó todo, 1500 pesos. Luego, el intruso se fue.

La señora quedó tendida en el piso con heridas en la cara y en un brazo, producto de la caída. Un rato después pudo pedir auxilio y fue asistida, informó la Policía.Esta mañana la Brigada de Investigaciones trabajó en el lugar para buscar evidencias que permitan orientar la investigación para dar con el autor del violento robo.

Dejanos tu comentario