LE ROBARON $4 MIL: Lo amenazaron con una picana y le robaron

0
38

Un joven de 19 años fue víctima de un robo durante la noche del martes cuando iba a realizar una transacción por un teléfono celular. La víctima fue amenazada con una picana eléctrica por uno de los delincuentes, pero logró huir. Sin embargo, en la carrera, se cayó al suelo y los victimarios, dos muchachos de entre 18 y 20 años, lograron sustraerle cerca de 4.000 pesos. El miércoles hubo allanamientos en el barrio Santa María de La Pampa, pero la Policía no halló elementos que sirvieran para la causa.

Según trascendidos a los cuales accedió LA ARENA, el episodio ocurrió cerca de las 23 horas del martes, cuando un chico de 19 años fue en bicicleta hasta la calle Torres, casi Ferreira, donde iba a realizar la compra de un teléfono, según había pactado con el vendedor. Al llegar, el joven se encontró con dos muchachos, la persona con la que iba a hacer el negocio y un acompañante.

Fue este último quien, con una picana eléctrica, lo amenazó para que entregara el dinero y también el celular que le habían dado minutos previos.