Los papás de Bianca reunieron el dinero para la operación

0
154

La niña de 4 años debe realizarse una cirugía en el corazón. Queda un evento solidario para solventar los gastos de la familia, que a fin de mes viajará al Hospital de Niños de Boston.

General Pico (Agencia) – A pesar del poco tiempo disponible y de la millonaria suma de dinero que debía ser recaudada, los padres de la pequeña Bianca Quiroga anunciaron esta semana que finalmente lograron reunir los 167.000 dólares necesarios para solventar la intervención quirúrgica que debe afrontar su hija. De esta forma, a finales de mes la niña se trasladará junto a su familia hacia los Estados Unidos, donde será sometida a una operación de corazón para evitar que en la adultez necesite un trasplante.

“Queremos darles una muy buena noticia, llegamos al presupuesto para la cirugía”, anunciaron Rodolfo Quiroga y Nadia Peyrano, los padres de Bianca Quiroga, la niña de 4 años para quien días atrás se realizó un partido de fútbol solidario en el Volcán de Barrio Pacífico de General Pico.

“Estamos felices, Bianca recibió el regalo de Reyes por adelantado, una mejor vida. Recibimos un llamado del senador Guillermo Pereyra y nos dijo que nos completa el 30 por ciento que nos faltaba”, informaron y precisaron que en las próximas horas recibirán, en la cuenta que abrieron para juntar los fondos, el dinero proveniente del donativo del legislador rionegrino.

“Muchísimas gracias por pensar en Bianca y darle el mejor regalo: la vida. Nos cambió el día, nos hizo felices, muchas gracias, Dios lo bendiga”, expresaron su agradecimiento al funcionario, así como agradecieron a “todos los amigos que nos están acompañando desde el principio y no nos dejaron nunca, todos son parte de este milagro. Dios los bendiga inmensamente, muchas gracias”.

Por otro lado, anunciaron que “el evento del día 5 de enero se suspende y que vamos a juntar todo nuestro esfuerzo el 6 de enero en la Kermés Solidaria. Lo que se recaude allí será para los gastos de estadía que no estaban contemplados en el presupuesto”.

“Gracias a todos por el amor que le brindan a Bianca y ese granito de arena que pusieron es para que el corazoncito de Bianca siga latiendo”, dijeron emocionados. Hay que destacar que todo un país se comprometió con la causa, organizando diferentes actividades en cada provincia para lograr recaudar los casi 3 millones de pesos que deben depositarse antes del 10 de enero, para que la nena sea operada el próximo 26 de este mes en el Hospital de Niños de Boston.

Dejanos tu comentario