Matambre y vacío a $ 149 en la Pampa

0
47

El local de la ruta Nº 5 y el de Plumerillo y Allan Kardec, son los dos puntos de venta de Carnes Pampeanas que forman parte del acuerdo de los frigoríficos exportadores.

Los consumidores informaron que esa oferta tiene un inconveniente: se ofrece con la tabla completa, un corte que pesa uos 23 kilos. Es decir que tiene un costo de 3.500 pesos aproximadamente.

El Consorcio de Exportadores Argentinas, entidad que nuclea a los principales frigoríficos exportadoras del país, expresó su respaldo al acuerdo de precios propuesto por el Gobierno Nacional y establece un plan para asegurar el abastecimiento de los cortes comprometidos, respetando los precios acordados y la calidad de los productos incluidos en esta resolución.

En este sentido, serán más de 100 las bocas de expendio en todo el país que ofrecerán desde el viernes 26 de abril – tres días antes de lo acordado por el Gobierno – las 120 toneladas semanales de asado, matambre y vacío a $149 el kilo.

El listado de puntos de venta en todo el país está en la página de ABC.

Al respecto, Mario Ravettino, Presidente del Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas expresó que “Es importante que todos los responsables de la industria cárnica trabajen en línea con lo acordado con el Gobierno, ya que de esta manera apoyamos al país en un momento complejo y contribuimos a fortalecer el desarrollo de este sector de la economía. Desde el Consorcio de Exportadores de Carnes Argentina hacemos nuestro aporte acercando a la comunidad la posibilidad de encontrar puntos en todo el país donde se puede acceder a este beneficio, y haremos todo nuestro esfuerzo por ampliar el stock a disposición para alcanzar a más personas”, añadió Ravettino.

Desde la entidad reconocen los esfuerzos del Gobierno nacional por desarrollar un efectivo cronograma de medidas tendientes a abastecer la demanda del mercado interno de carnes con precios accesibles y con cortes que cumplan con los estándares de calidad.

Carnes

Este lunes entrará en vigencia el “Compromiso Exportador”, a través del cual Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas ABC ofrecerá 3 cortes de carne (asado, vacío y matambre) a $149 final en la Feria Minorista del Mercado Central y en más de 100 puntos de venta ubicados en Capital Federal, Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, San Juan, Mendoza, Formosa, Corrientes, Chaco, Misiones, Entre Ríos, Tucumán, Santiago del Estero, Salta, Jujuy, Catamarca, La Rioja, La Pampa y San Luis.

Dejanos tu comentario