“Me da bronca que digan que compramos votos”

0
83

La secretaria de Maquiera dio su versión del robo en el barrio Matadero. Noelia Viara explicó que tenía 15 mil pesos para pagar la cuota de la facultad y 6 mil para el regalo de la madre.

“Me da muchísima bronca que desde Casa de Gobierno de La Provincia, se diga que con mi esfuerzo y laburo estamos comprando votos”, dijo la secretaria del diputado nacional Martín Maquierya, Noelia Viara.
La joven contó que el lunes “como todos los días desde hace 2 años, salí de mi casa a acompañar a Martin en sus recorridas por la provincia”.

“Llegamos a Santa Rosa y fuimos directo a la casa de Julia, en el barrio Matadero, donde nos estaban esperando vecinos y amigos para charlar y tomar unos mates. Cuando nos estábamos yendo, un nene nos avisa que habían roto el vidrio del auto de Martín y se habían llevado algunas cosas. Pensé que era un chiste porque nunca nos había pasado nada”, confió.

“Llegué y efectivamente estaba roto el vidrio y faltaba mi cartera y mi notebook. El viernes mi papá Mario me dio plata para pagar la facultad y parte del regalo del día de la Madre. Eran 15.000 pesos (2 cuotas de la Universidad Católica Argentina para rendir mis últimos exámenes) y 6.000 pesos más para comprar el regalo para mi mamá”, detalló.

“El sábado tuvimos el cierre de Campaña en Pico y terminamos tardísimo, después fui a Colonia Barón y volví a casa a media noche.  Había traído el dinero para mañana martes poder depositarlo (se vencía) y aprovecharía para comprar el regalo a Mamá (un celular). Por qué estoy contando todo esto? Porque me da muchísima bronca que desde Casa de Gobierno de La Provincia, se diga que con mi esfuerzo y laburo estamos comprando votos”, explicó.

“Mi dinero era para pagar mis estudios que no puedo realizar en mi provincia porque no está la carrera que elegí. Desde hoy a la tarde que tengo muchas ganas de llorar. Me da impotencia y mucha tristeza que como sociedad tengamos que pasar por esto. No solo por mi robo, sino también porque nos quieren hacer quedar iguales a ellos cuando lo que hacemos es cambiar. Estoy agradecida a Dios que no nos pasó nada. Y a todos los que se preocuparon por nosotros”, completó.

Dejanos tu comentario