Nuevas actividades deportivas habilitadas en La Pampa

0
65

El gobernador Ziliotto anunciará este viernes al mediodía la habilitación para más actividades.

Desde el próximo lunes 15 la provincia de La Pampa tendrá nuevas actividades deportivas habilitadas tras el cese por el COVID-19 y que serán anunciadas este viernes por el Gobernador de la provincia de La Pampa Sergio Ziliotto.

Las que tendrán luz verde, con sus respectivos protocolos sanitarios aprobados, serán el kitesurf, parapente, footgolf, bochas, tejo, sapo, BMX, airsoft, acrobacia aérea, gimnasia artística, flihgt band, beach vóley, patín artístico y natación, que era esperada por muchos.

Si bien la oficialización la hará mandatario provincial, este viernes a las 12:00 horas, trascendió que las disciplinas ya recibieron el okey para poner manos a la obra. La comunicación llegó desde el Ministerio de Desarrollo Social, que comunicó las buenas noticias a los delegados y referentes de las nuevas disciplinas deportivas.

Como ocurre con las disciplinas que ya fueron habilitadas, como el atletismo, ciclismo, patín, el karate, aeromodelismo, canotaje, kayak, y otras, deberá cumplirse de manera estricta el protocolo básico del distanciamiento social y la higiene, de principio a fin.

Dejanos tu comentario