Otro muerto en un siniestro vial en la Ruta 102

0
349

siniestro vial 1

El hecho ocurrió este jueves a la mañana, en cercanías de Monte Nievas. La víctima es de General Pico. La cifra de muertos asciente a 65 en lo que va del año.

Un vecino oriundo de General Pico, Ricardo Cruceño (67), perdió la vida este jueves a la madrugada luego de un particular siniestro vial ocurrido sobre la ruta provincial 102 en cercanías de la localidad de Monte Nievas.

siniestro vial 2

El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada. La víctima se movilizaba a bordo de una Renault Duster. De acuerdo a lo informado a El Diario desde el Departamento Operaciones de la Policía de La Pampa, Cruceño chocó contra un guardarraíl ubicado a la altura del kilómetro a la altura del kilómetro 36.

siniestro vial 3

Las causas del accidente fueron explicadas por un camionero de la ciudad de América, identificado como Gonzalo Rodríguez, quien circulaba por ese mismo lugar a bordo de un camión Mercedez Benz 1114 y con destino a la localidad de Luan Toro. “El camionero relató que poco antes de cruzarse de frente con la Duster, esta se cambia repentinamente de carril, entonces él pega el volantazo para el otro lado, sale de la cinta asfáltica y termina volcado por el agua que hay en la banquina….la camioneta en la que circulaba Cruceño si bien no chocó de frente contra el camión sí impacto de lleno contra el guardarríl que hay en esa zona”, contó a este diario una fuente policial.

siniestro vial 4

Fotos: “En Boca de Todos”

Dejanos tu comentario