Pampetrol proyecta estaciones de bandera en Chacharramendi y Metileo

0
11
Pampetrol proyecta estaciones de bandera en Chacharramendi y Metileo

Pampetrol, la empresa de hidrocarburos propiedad del Estado pampeano y las municipalidades, proyecta embanderar nuevas estaciones de servicio en la provincia. “El mes que viene vamos a darle bandera a la de Santa Isabel y luego a la de Toay, pero también tenemos proyectado embanderar las de Chacharramendi, Metileo y Arata”, dijo a Diario Textual el director, Hugo Pérez.

La firma estatal pampeana solo es propietaria de la estación ubicada en Casa de Piedra. Además llevan su nombre las estaciones de servicios municipales de Ataliva Roca y de Quehué y de la cooperativa de General Acha.

En los próximos días habrá estaciones de Pampetrol en Toay, y Santa Isabel, todas municipales. Pero también planea proveer a las estaciones de Chacharramendi y Metileo. En Santa Rosa, en tanto, también está presente Pampetrol en la estación ubicada en avenida Luro y Avila. Esa boca de expendio ya comercializa el combustible y pronto se colocará la cartelería de la empresa.

“Priorizamos la función social”, dijo Pérez para justificar el desembarco de la empresa pampeana en las pequeñas localidades.

Dejanos tu comentario