Patinadores pampeanos competirán en La Feliz

0
37

El equipo de la escuela de rollers “8 Ruedas” competirá este fin de semana en el torneo nocturno de Patín Carrera, que se disputará en Mar del Plata, con la organización del Club Mitre. 
En la víspera, y a la espera del inicio de las competencia, el grupo conformado por ocho deportistas de la escuela pampeano realizó el reconocimiento y las primeras prácticas en la pista del Patinódromo Municipal de la ciudad marplatense. También, tuvieron la oportunidad de apreciar el entrenamiento de la Selección argentina de patín carrera que se encuentra realizando la pretemporada con miras a los Juegos Olímpicos de la Juventud “Buenos Aires 2018” y para los Juegos Odesur.

El equipo
El equipo de la escuela “8 Ruedas”, que competirá mañana y el sábado en Mar del Plata está conformado por Maria Isabella Reniero Sánchez, Narela Funes, Abril Balduzzi, María Berau, Evelin Farizan, Abril Iglesia, Iara Maldonado, Mailen Ziaurriz y Jokin Ziaurriz Culla. El grupo de patinadores está acompañado por los instructores Pedro Sala y Bárbara Neher.

Dejanos tu comentario