Presentaron lista de candidatos del Partido Justicialista en Victorica para elecciones generales de Mayo

0
61

El candidato a intendente de Victorica tiene 30 años de edad , gustos musicales propios de su edad y afinidad política e ideológica con el intendente de Telén.
Entre las propuestas mencionó la de un plan de casas sociales a cargo del municipio, con 5 casas al año.
Definió su función como opositor al actual gobierno de Victorica, como de quien “tiene las mejores propuestas para solucionarle los problemas al Victoriquense”sin estar diciendo que es lo que está mal constantemente.
Sobre la cuestión de constante quema desde el basurero municipal dijo Villagra que, “Es un problema de salud pública”. Proponiendo mudar el basurero y hacer una planta de tratamiento de residuos municipales.
Enfrente del hospital, en el terreno de la vieja terminal, quieren construir un hospedaje municipal para las personas de otros pueblos que vengan con familiares enfermos y estén siendo atendidos en el hospital.También quieren poner el hogar de ancianos en la vieja terminal, luego de reparar para ese fin el edificio , para que esté más cerca del hospital y los viejos puedan estar mejor atendidos.
Planteó dar lugar a los jóvenes para incluirlos y atenderlos en sus necesidades de formación y trabajo.
Destinar 6 millones de pesos específicamente para emprendimientos productivos.
Generar fuentes de trabajo sin que las mismas dependan de la municipalidad .
Comparó a Victorica con Toay en la cuestión del presupuesto, intentando graficar la magnitud del dinero que se maneja en las arcas del municipio con el cual quiere realizar los proyectos propuestos.

Dejanos tu comentario