Previa: el Ministerio confirmó que quedó involucrada una funcionaria de Tierno

0
219

El Ministerio de Seguridad confirmó, después de varios días de silencio sobre el tema, que una funcionaria de Juan Carlos Tierno estuvo involucrada en el caso de la fiesta “previa” clausurada por la presencia de menores tomando alcohol.

El organismo difundió un comunicado de prensa después de que El Diario informara sobre la situación, que se conoció el fin de semana pasado por una información que difundió la Municipalidad de Santa Rosa.

El episodio ocurrió en la casa de la Jefa de Despcho de Tierno, que tras revelarse la situación intentó tomar distancia y refirió a esa persona como una “empleada administrativa”.
El operativo fue en una vivienda del Barrio Las Artes, el pasado 17 de septiembre. Participó personal de la Subdirección de Nocturnidad de la Municipalidad de Santa Rosa, que decidió la clausura, junto a personal policial.

En el lugar se hallaba presente una persona mayor de edad, pero la presencia de menores de edad que “podrían estar sin cuidado e incluso sin el conocimiento de sus padres” -dijo el Ministerio- “ameritó que se llamara a otra persona mayor, acudiendo al lugar una empleada administrativa del Ministerio de Seguridad, quien adujo desconocer sobre la modalidad de la convocatoria que generó la presencia de muchos menores en el lugar”, señaló el comunicado del organismo en manos de Tierno.

El Ministerio añadió que “ante este tipo de fiestas conocidas gracias al aporte de vecinos, se desarrollan operativos de carácter protectivos, incluso para los mismos participantes”.

Dejanos tu comentario