¿Qué hará Sergio Ziliotto con los pueblos donde no hay circulación del virus?

0
327

El Gobierno nacional prorrogó el aislamiento obligatorio general y estricto para las zonas urbanas hasta el 26 de abril. Pero flexibilizará las restricciones por zonas y en especial para áreas que garanticen que no haya propagación del virus.

¿Qué hará Sergio Ziliotto con los pueblos donde no hay circulación del virus?

En ese sentido, los gobernadores serán actores clave: cada jefe provincial deberá presentar un plan para habilitar en sus distritos las actividades que crea conveniente. El jefe de Gabinete Santiago Cafiero será el encargado de coordinar esas acciones.

¿Qué hará Sergio Ziliotto con los pueblos donde no hay circulación del virus? En principio, no tendría intenciones de flexibilizar la cuarentena. Sin embargo, se definirá la semana próxima.

Al mismo tiempo, habrá actividades habilitadas. El presidente Alberto Fernández anticipó que algunas de esas actividades serán los talleres mecánicos, las gomerías y algunos servicios.

Incluso el presidente mencionó que podrían habilitarse algunas actividades físicas, como salir a correr o caminar, diferenciando por número de DNI.

Dejanos tu comentario