“Quiero hacer aportes para los pampeanos” dijo Rauschenberger

0
41

El candidato a diputado nacional por la Lista 2 A del PJ, Ariel Rauschenberger, aseguró este viernes en Santa Isabel que su aspiración es lograr en el Congreso “proyectos que ayuden al gobernador y hagan aportes para los pampeanos”.

Rauschenberger visitó la localidad y acompañó, junto a Melina Delú y Franco Robledo, al intendente José Luis Rodríguez en una recorrida por algunas obras hechas recientemente, como las luces de la cancha de hockey o refacciones al polideportivo.

“Está bueno todo lo que se hizo como forma de contener y formar a nuestros jóvenes”, evaluó al cabo de la jornada que incluyó las inauguraciones del Centro de Desarrollo Infantil y la Oficina de Bromatología y visitas al Colegio “El Bardino” y la Escuela Hogar del pueblo para hacer un relevamiento de las necesidades.

Por la noche se llevó a cabo el acto, donde los candidatos hablaron para cerca de 400 personas.

Allí, Rauschenberger confió que “es totalmente distinto tener la posibilidad de ser candidato a los cargos ejecutivos que desempeñé antes” y agradeció “el acompañamiento de la gente que nos transmite fuerza y ganas de darle para adelante” al tiempo que “nos genera más compromiso y responsabilidad”.

Con relación a una eventual elección, precisó que por su experiencia (“mi fortaleza son los números”) su participación será en temas de la agenda legislativa que “tenga como fondo la discusión por los recursos. Quiero hacer aportes para el Gobernador, los intendentes y todos los pampeanos”.

Sin embargo, aclaró que el accionar de la lista no se centra sólo en aspectos económicos, sino también apunta a mejorar la situación social de los argentinos.
Así, se comprometió a trabajar “en una Ley Integral de Discapacidad para que no suceda como ahora, que la gente esté sujeta a la discrecionalidad del gobernante de turno” en referencia a la quita de pensiones impulsada por el macrismo, y “en una Ley de Propiedad Comunitaria para los pueblos originarios, porque si no son tratados como extranjeros en su propia tierra”.

También la discusión por los ríos en la provincia, la realización de obras públicas en La Pampa y la apertura de nuevos frentes comerciales –por ejemplo eliminar la barrera que impide el ingreso de carne con hueso al Sur de Río Colorado- forman parte de las “aspiraciones” del candidato, según contó a los presentes.

“Por eso, y por muchas otras cosas más, les pido: este 13 de agosto, póngale un voto a la Lista 2 A del Partido Justicialista, pongalé un voto a La Pampa”, cerró.

Dejanos tu comentario