Rauschenberger ganó la interna del PJ Y Maquieyra ganó la interna en Cambiemos

0
81

Si bien no son datos oficiales, distintas fuentes consultadas por El Diario ya dan por hecho el resultado. Berhongaray se habría impuesto en Santa Rosa y en varias localidades, pero no le alcanzaría frente a la gran elección que hizo el representante del PRO en General Pico y en el norte de la provincia. Francisco Torroba ya admitió la derrota.

Martin Maquieyra dio el batacazo frente a Martín Berhongaray y Francisco Torroba a nivel provincial y el resultado electoral aparece, a priori, como demoledor para el radicalismo: significa la reafirmación de su virtual fagocitación a manos del PRO.

Por otra parte Ariel Rauschenberger, el precandidato de la estructura del peronismo pampeano, ganó las elecciones internas del PJ.

Según reconocen fuentes de todos los contendientes, el candidato de las líneas vernista, marinista, jorgista y robledista se impuso sin mayores complicaciones.

Ahora la duda de las líneas mayoritarias es conocer, de acuerdo al porcentaje de votos, el nivel de aceptación y de descontento a esta lista de “consenso” que al final no pudo ser.

Los otros postulantes fueron Leonardo Favio Avendaño, Carlos Cabrera, Gastón Rodríguez y Marcelo Otero.

Dejanos tu comentario