RUTAS NACIONALES:Diputada pide una “rápida y efectiva solución” al deterioro de rutas

0
8
Diputada pide una «rápida y efectiva solución» al deterioro de rutas nacionales

La diputada provincial Alicia Mayoral (PJ) presentó un proyecto de resolución en el que pidió una «rápida y efectiva solución» al deterioro de las rutas nacionales administradas por el gobierno nacional que atraviesan nuestra provincia.

«Esta problemática no solo afecta al movimiento económico y turístico de La Pampa, sino lo que es peor, pone en riesgo miles de vidas humanas que a diario transitan por las mismas», dijo la legisladora justicialista.

Solicitó a los legisladores nacionales por La Pampa que reclamen un informe a Vialidad Nacional respecto del estado de ejecución de obras para el mantenimiento de dichas rutas en territorio provincial.

Mayoral recordó las declaraciones recientes del funcionario de Vialidad Provincial, Rodrigo Cadenas, quien denunció que Nación tiene «abandonadas» todas las rutas nacionales en La Pampa y apuntó contra los trabajos de alteos que realizó sobre la ruta nacional 35, a los cuales calificó como «precarios».

Afirmó que desde la Provincia no se espera que se realicen obras en ninguna arteria durante este año. «Sufrimos la falta de inversión de Vialidad Nacional todos los días», dijo Cadenas.

Dejanos tu comentario