SANTA ROSA: CONMOCIÓN EN PLENO CENTRO,ATROPELLAN A UNA NIÑA

0
923

Una nena fue arrollada esta mañana por una camioneta 4×4 en la calle 9 de Julio entre Avellaneda y Pellegrini de Santa Rosa. Se le habría “escapado” a la madre y bajó a la calle a mitad de cuadra. Las heridas no serían de gravedad.

Gritos de desesperación se escucharon hace instantes frente a los cajeros automáticos del Banco de La Pampa cuando una camioneta Toyota Hilux conducida por un adulto mayor atropelló a una niña que cruzaba por la mita de la cuadra.

La menor bajó a la calle cuando pasaba el vehículo que la golpeó con uno de sus laterales. Por el impacto la despidió hacia uno de los costados y no la pasó por arriba con sus ruedas. La madre de la menor conmocionó a los transeúntes con sus gritos de desesperación.

Por el lugar pasaba una enfermera que la asistió y a los pocos minutos llegó una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas. La policía había cortado el tránsito a la espera del vehículo de salud pública.

La niña sufrió golpes en su cabeza y presentaba dos chichones en sus parietales pero las heridas no fueron de consideración. Fue trasladada de urgencia al Hospital Lucio Molas, donde se encuentra en observación.

El fuerte impacto y los gritos desesperados de la mujer y sus acompañantes causaron escozor en pleno centro capitalino. El conductor de la camioneta paró en la esquina siguiente y fue abordado por efectivos de la policía para que no se acercara al lugar debido al enojo de los tutores de la menor.

Dejanos tu comentario