Se iniciaron otros dos incendios en la provincia

0
59
incendiostextual2017-7
El subsecretario de Protección Ciudadana, Agustín García, dijo que hoy se iniciaron otros dos nuevos incendios rurales en la provincia: en Chacharramendi y en Pichi Mahuida.
«En el transcurso de la mañana de hoy, se generaron dos nuevos focos, uno de ellos en el campo El Condominio, ubicado sobre las rutas 15 y 18, y el otro en la Ruta 22 en el campo Don Marco, cercano a la localidad de Pichi Mahuida», manifestó.

Además, dijo que el incendio en Quehué –que arrasó con 12 campos y destruyó una casa- fue controlado. «Más allá que ayudó la lluvia de esta mañana, todo fue gracias al trabajo incansable de Defensa Civil, Bomberos y los operarios de las maquinarias de Vialidad Provincial».

«El de la estancia Santa Lucía, al sur de Chapalcó, está contenido gracias al trabajo de Bomberos y del personal del Plan Nacional de Manejo de Fuego. En Limay Mahuida, al noroeste de la Ruta 143, se logró contener y ayudó la lluvia de la mañana, con lo cual se aplacó el fuego. En la localidad de Santa Isabel se contuvieron los focos, y se encuentra personal de Defensa Civil realizando la guardia de cenizas», manifestó.

Dejanos tu comentario