Se queman siete campos en Toay

0
46

Siete campos, al sur de Toay, arden en llamas y bomberos, Defensa Civil y operarios municipales trabajan, de manera ardua, durante la tarde de este miércoles, para sofocar las llamas.
De acuerdo con los servidores públicos, consultados por LA ARENA, el siniestro se originó este martes a la tarde específicamente a las 15.10. “Ocurrió en el denominado ‘Bajo Marcelino’ en un campo ubicado sobre la Ruta 9 entre la Ruta 14 y Toay: el fuego luego comenzó a expandirse y tomó varios campos”, sostuvieron los voceros.

Llamas expandidas. 
Las llamas comenzaron a ser cada vez mayores pero fueron controladas este martes mismo por los bomberos. Sin embargo, este miércoles a la tarde se reavivó y convocó de nuevo a bomberos, Defensa Civil y operarios municipales que concurrieron al lugar. “Aún seguimos con nuestra labor en el lugar: se quemó una gran cantidad de hectáreas y el fuego está descontrolado y afectó hasta el momento siete campos”, sostuvieron los bomberos.

Terreno. 
Por otra parte, un nuevo incendio se registró en Toay: en este caso en un terreno baldío ubicado en la esquina de Libertad y San Lorenzo. Ocurrió, según los bomberos, a las 14.30 donde las llamas afectaron sobre todo pastizales pero no una gran cantidad. “El incendio pasó cerca de las casas del lugar pero por suerte no afectó ninguna vivienda: hace una hora y media que está controlado”, completaron los servidores públicos.
FOTO: Ilustrativa.

Dejanos tu comentario